En el tercer juego de la Serie Mundial 2024, Los Angeles Dodgers vencieron a los New York Yankees con un marcador de 4-21

 El juego se llevó a cabo el 28 de octubre de 2024 en el Yankee Stadium.

Freddie Freeman de los Dodgers conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada, poniendo a su equipo en ventaja.

 Shohei Ohtani, quien había sufrido una lesión en el hombro, también anotó gracias a una base por bolas.

 Mookie Betts y Kiké Hernández contribuyeron con sencillos productores en las

La defensa de los Dodgers fue sólida, con Walker Buehler lanzando cuatro entradas completas y permitiendo solo dos hits.

Los relevistas Brusdar Graterol, Alex Vesia, Daniel Hudson, Anthony Banda y Ryan Brasier se encargaron del resto del juego.

Los Yankees intentaron una reacción en la novena entrada con un jonrón de Alex Verdugo de dos carreras contra el relevista Michael Kopech, pero no pudieron recuperar el control del juego.

Con esta victoria, los Dodgers se colocan a una barrida de la Serie Mundial, liderando la serie 3-02.

Los Yankees necesitan una reacción urgente para evitar ser barridos y deben encontrar una forma de activar su ofensiva para tener alguna oportunidad en los próximos juegos.

Clarke Schmidt, el lanzador abridor, tuvo una salida difícil, siendo retirado en la tercera entrada después de permitir tres carreras.

Los relevistas Chad Green, Wandy Peralta, Jonathan Loáisiga, Clay Holmes y Aroldis Chapman intentaron mantener el equipo en el juego, pero también enfrentaron dificultades.

En el campo, Aaron Judge tuvo un desempeño decepcionante, terminando 0 de 3 con un strikeout.

Anthony Rizzo fue uno de los pocos que logró conectar, con un jonrón de dos carreras en la novena entrada.

 Gleyber Torres y DJ LeMahieu también tuvieron dificultades en el plato, contribuyendo a la baja efectividad ofensiva del equipo.

A pesar de los esfuerzos, los Yankees no pudieron superar la sólida defensa y el buen desempeño de los lanzadores de los Dodgers.

La ofensiva de los Yankees fue limitada, terminando el juego con solo cinco hits y once strikeouts en 31 turnos al bate.